21 de mayo de 2024
Home / Análisis / Nuevo estudio resalta los desafíos de descubrir contenido

Nuevo estudio resalta los desafíos de descubrir contenido


ANUNCIO

Según un nuevo estudio publicado por Comcast Advertising, más de la mitad de los espectadores estadounidenses están frustrados por la búsqueda de nuevo contenido, lo que los lleva a volver a ver shows que ya han visto.

Content Discovery in a Multiscreen TV World: Surfing and Scrolling in a Sea of Content analiza cómo los consumidores están encontrando contenido en la televisión tradicional y en streaming en Estados Unidos y Europa. Los espectadores están utilizando una gran cantidad de servicios y plataformas diferentes, con solo el 25 por ciento capaz de acceder a todo su contenido en un solo lugar. Según el estudio, dos de cada tres espectadores estadounidenses pasan más de seis minutos buscando algo para ver, y el 51 por ciento está frustrado en esa actividad.

“En el mundo de la televisión de hoy, los consumidores enfrentan muchos desafíos cuando se trata de descubrir contenido”, dijo Travis Flood, director ejecutivo de insights en Comcast Advertising. “El objetivo de la televisión, ya sea tradicional o en streaming, siempre ha sido hacer que las audiencias se sientan entretenidas, no frustradas o abrumadas. Esta investigación proporciona información accionable sobre el proceso para que los propietarios de contenido y las plataformas de streaming puedan mejorar sus ofertas para mejorar la experiencia de descubrimiento de contenido y proporcionar más valor a sus espectadores”.

El estudio también destacó el papel crucial de las interacciones sociales en el descubrimiento de contenido; el 55 por ciento de los espectadores estadounidenses escucha recomendaciones de amigos, familiares y colegas. Los espectadores también se centran en géneros al elegir nuevo contenido y aún están haciendo zapping; el 62 por ciento de los estadounidenses comienzan su búsqueda de contenido haciendo zapping o desplazándose a través de una guía de programas o aplicación. El informe también señala la importancia de ser destacado en una pantalla de inicio, con el 51 por ciento de los encuestados estadounidenses encontrando nuevo contenido de esa manera. Además, el 85 por ciento de los espectadores estadounidenses es probable que se vean influenciados para ver contenido recomendado por el proveedor si han visto un anuncio o tráiler previamente.

“Con tanta televisión excelente en un número sin precedentes de plataformas y servicios conectados, ver televisión se ha vuelto una carga para los consumidores”, dijo Marcien Jenckes, presidente de Xumo y director general de Comcast Advertising. “El objetivo de Xumo es eliminar esta carga y hacer que la televisión sea simple nuevamente. Nuestros dispositivos funcionan con el sistema operativo de entretenimiento de Comcast, que facilita ver televisión a través de funciones como la inteligencia artificial y las recomendaciones de shows impulsados por humanos, la integración de canal FAST en nuestra experiencia de guía de programación y una capacidad de búsqueda a través de voz sin igual”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]