05 de abril de 2020
Home / Análisis / Número de suscriptores a SVOD se duplicará en América Latina

Número de suscriptores a SVOD se duplicará en América Latina


ANUNCIO

Latinoamérica tendrá 81 millones de suscriptores a SVOD para el 2025, casi el doble de las cifras registradas el año pasado, según informó Digital TV Research.

Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ y HBO representarán el 88 por ciento de los abonados a SVOD en la región para fines de 2025. “Estos jugadores estadounidenses crecerán, pero las plataformas locales se estancarán”, comentó Simon Murray, analista principal de Digital TV Research. “Claro video suele estar disponible gratuitamente para sus suscriptores móviles de mayor gasto. Telefónica/Movistar podría vender sus activos no brasileros restantes”.

Netflix representará más de la mitad (52 por ciento) de los suscriptores SVOD de la región en 2025, una disminución sobre el 75 por ciento el año pasado, con alrededor de 42,5 millones, seguido por Disney+ con aproximadamente 15 millones y Amazon con 10 millones.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Crece número global de abonados a TV paga y disminuyen ingresos

Digital TV Research está proyectando que 60 millones de suscriptores a televisión paga se sumarán entre 2018 y 2024, para un total global de 1,08 mil millones.