18 de junio de 2021
Home / Análisis / Principales proveedores de TV Paga pierden casi 2 millones de suscriptores

Principales proveedores de TV Paga pierden casi 2 millones de suscriptores


ANUNCIO

Leichtman Research Group, Inc. (LRG) encontró que los proveedores de televisión paga más grandes de Estados Unidos, que representan alrededor del 95 por ciento del mercado, perdieron más de 1,8 millones de suscriptores de video netos en el primer trimestre de 2021, en comparación con una pérdida neta de más de 1,9 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020.

Los principales proveedores de televisión paga cuentan ahora con alrededor de 78,7 millones de suscriptores: Las siete principales empresas de cable tienen 43,1 millones de suscriptores de video, otros servicios tradicionales de televisión paga tienen alrededor de 28,9 millones de suscriptores y los principales servicios de televisión paga entregados por Internet (vMVPD), que informan públicamente, tienen unos 6,7 millones de suscriptores.

“Las pérdidas netas de televisión paga de aproximadamente 1,9 millones en el primer trimestre de 2021 fueron similares a las pérdidas netas en el primer trimestre de 2020”, dijo Bruce Leichtman, presidente y analista principal de Leichtman Research Group, Inc. “Durante el año pasado, los principales proveedores de televisión paga tuvieron una pérdida neta de más de 4,7 millones de suscriptores, en comparación con una pérdida de más de 5,1 millones durante el año anterior”.

El reporte de LRG también encontró que los principales proveedores de cable tuvieron una pérdida neta de aproximadamente 775 mil suscriptores de video en el primer trimestre de este año en comparación con una pérdida de alrededor de 595 mil suscriptores en el primer trimestre de 2020. Además, las pérdidas netas de cable en el primer trimestre de 2021 fueron más que en cualquier trimestre anterior.

Otros servicios tradicionales de televisión paga tuvieron una pérdida neta de aproximadamente 865 mil suscriptores en el primer trimestre de 2021, en comparación con una pérdida de más de 1,1 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Penetración de televisores conectados a Internet supera el 50 por ciento

Una nueva investigación sobre el consumidor de Leichtman Research Group (LRG) encontró que el 69 por ciento de los hogares en Estados Unidos tiene al menos un televisor conectado a Internet.