12 de abril de 2024
Home / Análisis / LRG examina consumo de servicios de streaming en Estados Unidos

LRG examina consumo de servicios de streaming en Estados Unidos


ANUNCIO

Una nueva investigación de Leichtman Research Group (LRG) encontró que el 88 por ciento de los hogares estadounidenses tienen al menos un servicio de video en streaming de los 15 principales servicios SVOD y directos al consumidor, y el 53 por ciento de los hogares tienen cuatro o más de estos servicios.

Sin embargo, no todos los servicios DTC (directos al consumidor por sus siglas en inglés) son pagados directamente por quienes los utilizan. El estudio encontró que el 73 por ciento de todos los servicios DTC son completamente pagados y no se comparten con otras personas fuera del hogar.

Entre tanto, el 23 por ciento de todos los servicios DTC se utilizan en más de un hogar. Entre estos, el 11 por ciento de los servicios DTC son utilizados y pagados por aquellos que también los comparten con alguien fuera del hogar. El 10 por ciento de los servicios DTC se utilizan en un hogar, pero son prestados por otro hogar que está pagando por el servicio.

Leichtman también destacó que el 2 por ciento de los servicios DTC son utilizados por varios hogares que comparten los costos, mientras que el 4 por ciento de los servicios DTC no son pagados porque vienen con otro servicio.

“El compartir contraseñas sigue siendo prevalente en toda la industria de video en streaming, a pesar de los esfuerzos recientes para limitarlo”, destacó Bruce Leichtman, presidente y analista principal de Leichtman Research Group. “Este estudio encontró que el 10 por ciento de todos los servicios DTC son prestados por otra persona, frente al 12 por ciento en 2022. En general, el 20 por ciento de los hogares tienen al menos un servicio DTC que es pagado por otro hogar”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Proveedores de TV paga registran pérdidas de suscriptores en el 3T

Leichtman Research Group encontró que los proveedores de televisión paga más grandes de Estados Unidos, que representan alrededor del 92 por ciento del mercado, perdieron aproximadamente 785 mil suscriptores de video en el tercer trimestre de este año.