20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Sexto ciclo de Acapulco Shore conquista audiencias de México y Colombia

Sexto ciclo de Acapulco Shore conquista audiencias de México y Colombia


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, MTV Latinoamérica informó que el estreno de la sexta temporada del reality se posicionó como número uno en la televisión paga de México y Colombia entre personas de 18 y 49 años.

El canal señaló que el reality show superó su propio récord de audiencia impuesto en 2018, cuando su quinta temporada se posicionó como el mejor estreno en MTV desde 2010, superando a Jersey Shore, Geordie ShoreSuper Shore y las temporadas previas de Acapulco Shore.

El inicio de la sexta temporada del reality show quintuplicó (+530 por ciento) en México su propio récord de audiencia en personas 18-49 años respecto la quinta temporada y en Colombia duplicó (+253 por ciento) su rating vs 2018 en personas 18-24 años. En Argentina, el estreno de Acapulco Shorese posicionó en el top 10 de programas más vistos por adolescentes (12-17 años), quintuplicando (+493 por ciento) el promedio de audiencia de MTV en ese país en esa demografía.

Acapulco Shore también se convirtió́ en el programa más visto en el app de contenido on-demand MTV Play, generando el pico de descargas más grande en el app desde 2016. Gracias a este estreno, MTV Play se mantuvo en la lista de apps más descargadas en la App Store de Apple México.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv