16 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / Telefe obtiene mayor sintonía de su historia en Argentina

Telefe obtiene mayor sintonía de su historia en Argentina


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Telefe destacó que durante el mes de abril registró la cuota de pantalla más alta de su historia con un 44,8 por ciento y 9,47 puntos de rating en el país.

El canal indicó que lleva 40 meses consecutivos de liderazgo, con los 12 últimos superando el 40 por ciento de participación de audiencia. En lo que va de 2021, Telefe lidera con 43,3 por ciento de cuota de pantalla y 8,34 puntos de rating.

Durante abril y en términos de franjas, Telefe registró 39,2 por ciento de cuota de pantalla y 7,24 puntos de rating de 12 p.m. a 4 p.m. De 4 p.m. a 8 p.m., el canal obtuvo una participación de audiencia del 43,3 por ciento y 8,19 puntos de rating. En la franja de 8 p.m. a 12 a.m., Telefe alcanzó casi el 50 por ciento de participación de audiencia con casi 13 puntos de rating.

Los 10 programas más destacados del pasado mes fueron MasterChef Celebrity, MasterChef Celebrity, gala de eliminación; Doctor milagro, Fuerza de mujer, Viaje chef, Minuto para ganarMinuto para ganar, especial MasterChef Celebrity; Telefe noticias y Podemos hablar.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe

BUENOS AIRES: El domingo recién pasado, el canal estrenó la 29na temporada de Susana Giménez, conducido por la diva argentina, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del día, informó Telefe.