12 de abril de 2024
Home / Análisis / España optaría por paquete de streaming con Netflix, Prime Video y Max

España optaría por paquete de streaming con Netflix, Prime Video y Max


ANUNCIO

Nuevos datos de geca en el país revelaron que si los usuarios pudieran contratar un paquete de tres plataformas de streaming a un precio fijo mensual, la combinación de Netflix, Prime Video y Max sería la preferida, con un precio de entre 20 y 30 euros mensuales.

La firma señaló que ante el anuncio de la futura llegada de la publicidad a Prime Video, la mayoría de los usuarios afirmó que permanecerá en el plan más barato, aunque incluya anuncios. Un 57 por ciento de los consumidores afirmó que posiblemente permanecería suscrito al plan de Prime Video más barato, aunque incluya publicidad.

Entre tanto, casi el 75 por ciento de los usuarios de la suscripción con anuncios de Netflix no considera molesta la presencia de publicidad, aumentando respecto al análisis anterior.

El uso de métodos piratas para consumir contenido también continúa en aumento en un contexto de alza de precios, señaló geca. El porcentaje crece en todos los tipos de contenidos, siendo de nuevo el cine y la ficción seriada los más afectados por este fenómeno.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix y Prime Video lideran consumo de películas en España

Según informó geca, Netflix y Prime Video continúan siendo las plataformas SVOD en las que se realiza un consumo de películas de manera más habitual en el país, al menos una vez a la semana, con casi 8 de cada 10 usuarios de Netflix manifestando haber visto cintas con esta frecuencia.