16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TVE estrenará Seis hermanas en simultáneo en La 1 y La 2

TVE estrenará Seis hermanas en simultáneo en La 1 y La 2

MADRID: Mañana, el canal debutará la producción Seis hermanas, una nueva ficción ambientada en Madrid de 1913 que combinará el amor, el humor y las emociones, que se transmitirá en simultáneo en La 1 y La 2, con un capítulo especial titulado Derechos y deberes.

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependían de un hombre para salir adelante.

En el primer episodio Derechos y deberes, la capital se viste de gala para celebrar el compromiso de una de las seis hermanas Silva: Blanca se casará con Roberto Loygorri. Toda la familia está feliz, pero no saben que un gran suceso dará un giro de 180 grados a sus vidas.

Las hermanas Silva tendrá que tomar las riendas de la familia y de la empresa textil de su padre si no quieren perder su estatus y la vida que siempre han llevado. Su futuro y sus sueños están en peligro.

Seis hermanas, una serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones, debutará mañana a las 10 p.m. por La 1 y La 2, y a partir del jueves, se podrá ver todas las tardes las 5:25 p.m. por La 1.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Series de A+E Networks reciben 12 nominaciones al Emmy

A+E Networks Latin America anunció que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha nominado sus producciones a 12 premios Emmy para las series Mi vida con Síndrome de Down y Esclavos de la cienciología de A&E, Project Runway de Lifetime y Life Below Zero de HISTORY.