21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / 9 Story y Peacock Alley se asocian para nueva serie de acción en vivo

9 Story y Peacock Alley se asocian para nueva serie de acción en vivo


ANUNCIO

9 Story Media Group ha cerrado un acuerdo con Peacock Alley Entertainment para desarrollar y coproducir una nueva serie de acción en vivo titulada Motel 51.

Motel 51, un drama de ciencia ficción serializado orientado a jóvenes y familias, sigue a una familia mientras emprenden un viaje para resolver el misterio de la desaparición del padre. Su búsqueda los llevará a Motel 51, un extraño motel con un secreto sobrenatural. La serie está escrita y creada por Laura Kosterski (Producing ParkerBig Top AcademyAnnedroidsNaked Josh).

Natalie Osborne, chief Strategy officer 9 Story Media Group, comentó: “Peacock Alley Entertainment y Brad Wright son líderes en el género de ciencia ficción y nos entusiasma asociarnos con ellos para Motel 51. Con su conocimiento en ciencia ficción y el horario estelar, y la fortaleza de 9 Story en infantil, Motel 51 se posiciona para convertirse en una series sobresaliente para jóvenes y familias alrededor del mundo”.

Carrie Mudd, presidenta dePeacock Alley, señaló: “Es cada vez más importante de tener las voces creativas correctas en cada proyecto. Nos ha inspirado la visión de Laura Kosterski para Motel 51 y nos complace asociarnos con el equipo de 9 Story”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

9 Story anuncia ventas globales para 3 Amigonauts

9 Story Media Group ha firmado varios acuerdos internacionales para la comedia animada 3 Amigonauts, incluyendo con RTP en Portugal.