24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Pocket.watch lanza canales en Zigazoo

Pocket.watch lanza canales en Zigazoo

Pocket.watch se ha asociado con la red social infantil y familiar Zigazoo para lanzar varios canales de creadores en la plataforma.

La colaboración incluye un canal dedicado de pocket.watch con una mezcla de contenidos, así como canales independientes para Toys and Colors y Love, Diana. En Zigazoo, los niños pueden interactuar, crear y mantener conversaciones a través de un formato basado en retos y con enfoque en el video.

Estos nuevos espacios se suman al canal de The Stella Show, socio creador de pocket.watch, que lleva dos años publicando en Zigazoo.

“La mayoría de las plataformas obliga a los niños a permanecer en modo de ‘solo visualización’ debido a las restricciones de COPPA”, explicó Ashley Mady, presidenta de Zigazoo. “En Zigazoo hemos creado un entorno totalmente moderado en el que los niños pueden publicar respuestas en video y mantener conversaciones reales con sus estrellas favoritas. Esto hace que la alianza con pocket.watch sea completamente distinta, ya que los niños no solo consumen contenido, sino que pasan a formar parte de él”.

“Estar en Zigazoo es una manera muy divertida de conectar con los fanáticos de Stella”, comentó Erika, madre de Stella, protagonista de The Stella Show. “A Stella le encanta ver cómo los niños comparten sus propios videos con ella. Se siente como si todos fueran parte de un mismo gran espectáculo”.

“Pocket.watch está comprometida a estar en todos los lugares donde están los niños, asegurando que la seguridad y confianza estén en el centro de cada experiencia”, agregó Amanda Klecker, VP sénior de marketing y franquicias en pocket.watch. “La plataforma moderada y conforme a COPPA de Zigazoo ofrece una forma segura y significativa de que nuestros creadores se relacionen con sus enormes bases de fanáticos”.





Acerca de Jamie Stalcup

LEA TAMBIÉN

Pocket.watch se asocia con Sesame Workshop

Pocket.watch se ha asociado por primera vez con Sesame Workshop para crear videos de crossover protagonizados por Toys and Colors y los Muppets de Sesame Street.