12 de julio de 2025
Home / Lo más destacado / Toys and Colors y Mark Rober se asocian para nueva serie

Toys and Colors y Mark Rober se asocian para nueva serie


ANUNCIO

Toys and Colors, socio de pocket.watch, se ha unido al exingeniero de la NASA y estrella de YouTube Mark Rober para una nueva serie.

En esta serie, los niños de Toys and Colors visitan el laboratorio CrunchLabs de Rober para conocer sus creaciones de ingeniería más sorprendentes y participar en experimentos científicos. Los episodios se publicarán en los canales de YouTube de ambos creadores. El primero ya está disponible.

Toys and Colors cuenta con más de 127 millones de suscriptores y 128 mil millones de visualizaciones acumuladas en sus canales. Por su parte, Rober tiene más de 30 millones de suscriptores.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

Albie Hecht se incorpora al TV Kids Summer Festival

Albie Hecht, chief content officer de pocket.watch, se ha integrado a la programación del TV Kids Summer Festival, para el cual se puede registrar gratuitamente aquí.