Atresmedia cerró un acuerdo con Planeta Junior para desarrollar Pucca en España, alianza estratégica a través de la cual, la marca estará presente dentro del grupo de manera transversal.
Pucca será una de las ofertas de programación televisiva de Neox bajo el paraguas de emisiones en Neox Kidz. También formará parte de ATRESplayer, la plataforma de video online de Atresmedia, con todos sus episodios disponibles. Además, será protagonista de una multitud de contenidos generados en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñadas.
Pucca, el icónico personaje que tiene presencia en 170 países, es la estrella de una comedia animada de televisión creada por la compañía surcoreana Vooz. En dicha producción, Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del mundo. Está locamente enamorada de Garu, el principal proveedor de ingredientes para el restaurante y uno de los mejores ninjas de la ciudad. Así, además de la disponibilidad de sus dos primeras temporadas, en Atresmedia, las audiencias podrán ver el estreno de la tercera temporada en 3D CGI, cuyo lanzamiento será a comienzos de 2020.
TVNIÑOS