18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Antonella Ceraso se integra a Planeta Junior

Antonella Ceraso se integra a Planeta Junior

BARCELONA: El productor y distribuidor de contenido infantil Planeta Junior ha nombrado a Antonella Ceraso, ex country manager de Rainbow, como su nuevo country manager para España y Portugal.

En su nuevo papel, Ceraso se encargará del desarrollo de negocios y estrategias de Planeta Junior en los mercados español y portugués. Las propiedades infantiles Trolls y Heidi serán parte de su foco inicial en la región este año. Ceraso reportará a Diego Ibáñez Belaustegui, director comercial internacional de Planeta Junior.

Ceraso tiene más de diez años de experiencia en los sectores de licencias y marcas. Antes de unirse a Planeta Junior, la ejecutiva trabajó como country manager en Rainbow, donde fue responsable del desarrollo del negocios en Europa, Estados Unidos y América latina. También ha trabajado en el Copyright Promotions Licensing Group, donde dirigió las relaciones con titulares de derechos como DreamWorks Animation, Fox, Universal y MGM, entre otros.





Acerca de Joel Marino

Joel Marino es editor asociado de TV Latina. Puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

IMPS expande acuerdo con Planeta Junior para Los pitufos

Planeta Junior ha cerrado un acuerdo con IMPS, titulares de la licencia global de Los pitufos, para coordinar el programa de licencias de la marca en España, Portugal y países de Europa Central y del Este (CEE).