15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Barney tendrá película de acción en vivo

Barney tendrá película de acción en vivo


ANUNCIO

Mattel se ha asociado con las compañías de producción 59% y Valparaiso Pictures para desarrollar una película de acción en vivo basada en Barney, el icónico dinosaurio púrpura.

Mattel Films coproducirá Barney junto al nominado de la Academia Daniel Kaluuya (Get Out, Black Panther), Rowan Riley y Amandla Crichlow en 59% y David Carrico, Adam Paulsen y Bobby Hoppey de Valparaiso. Kevin McKeon guiará el proyecto para Mattel Films.

Barney se une a una larga lista de proyectos en desarrollo de Mattel Films que incluye algunos basados en Barbie, Hot Wheels, Masters of the Universe, American Girl, View Master, Magic 8 Ball y Major Matt Mason.

Robbie Breener de Mattel Films comentó: “Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá abordar a Barney de una forma diferente que sorprenderá a las audiencias y retará las expectativas. El proyecto reflejará la nostalgia de la marca que se identificará con los adultos mientras entretiene a los niños de hoy en día”.

Kaluuya señaló: “Barney era un personaje que estaba en todas partes durante nuestra niñez, luego desapareció sin que nadie lo entendiera. Nos entusiasma explorar a este héroe contemporáneo y ver si su mensaje de ‘yo te amo, tú me amas’ perdurará la prueba del tiempo”.

Carrico agregó: “Barney es un dinosaurio de nuestra imaginación y no podemos esperar a que ‘yo te amo, tú me amas’ esté en la mente de todos una vez más”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Mattel y MGM se asocian para película de View-Master

Mattel y Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) se han aliado para desarrollar una película de acción en vivo basada en la línea de juguetes View-Master de Mattel.