15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Serie de High School Musical tendrá segundo ciclo en Disney+

Serie de High School Musical tendrá segundo ciclo en Disney+


ANUNCIO

Inspirada por la franquicia de películas de High School Musical, la serie presenta miembros del club de drama del East High School y sus profesores asesores mientras trabajan para la noche inaugural de su nuevo musical. La producción de la segunda temporada está planeada para resumir a inicios del próximo año.

La primera temporada de High School Musical: The Musical: The Series estrenará por Disney+ el martes, 12 de noviembre. Esto llegará tras el debut en ABC, Disney Channel y Freeform el viernes, 8 de noviembre a las 8 pm. La serie cuenta con las actuaciones de Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Renee’, Frankie A. Rodriguez, Mark St. Cyr y Kate Reinders. Tim Federle es el creador y productor ejecutivo, quien además escribió el primer capítulo. El primer episodio fue dirigido por Tamra Davis. Oliver Goldstick, Davis y los productores ejecutivos Bill Borden y Barry Rosenbush, también son productores ejecutivos para el primer capítulo.

Ricky Strauss, presidente de contenido y mercadeo de Disney+, comentó: “Estamos muy entusiasmados de presentar el siguiente capítulo de High School Musical: The Musical: The Series en Disney+. Tim y su equipo han entregado una primera temporada que es motivante, divertida, entrañable e identificable en todas las generaciones. Estamos seguros que todo el mundo, al igual que nosotros, querrá más de estos personajes, canciones increíbles y momentos de gozo”.

Gary Marsh, presidente y CCO de Disney Channels Worldwide, agregó: “Retamos a Tim Federle de reimaginar el mundo de High School Musical para una audiencia contemporánea. En cada aspecto, ha logrado presentar un show que es imaginativo, positivo y entrañable, y que permanece reverencial a la premisa del original mientras establece su propia identidad con nuevos personajes, relaciones y canciones familiares y nuevas. Nos entusiasma tener el apoyo para una segunda temporada de nuestros socios en Disney+”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Disney inicia producción de nuevo show de Muppet Babies

BURBANK: Se ha dado inicio de la serie reimaginada de Muppet Babies, coproducida por Disney Junior, el grupo de medios y contenido de Disney Consumer Products and Interactive Media (DCPI) y The Muppets Studio.