22 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Brainiacs

Brainiacs


ANUNCIO

Origen: Brasil.

Distribuidor: Globosat/Gloob.

Creadora: Ângela Hirata Fabri.

Descripción: En su primera y segunda temporada, Brainiacs está compuesta de 26 episodios de 26 minutos de duración cada uno. Fernanda Senatori y Rômulo Marinho se desempeñan como productores ejecutivos de ambos ciclos.

***Image***Las temporadas 3 y 4, en producción, están compuestos por 52 episodios de 26 minutos cada uno.

Ha sido vendida a Bélgica, Angola, Mozambique, Sri Lanka, ex Yugoslavia, el Medio Oriente y Norte de África.

Sinopsis: Isaac tiene 12 años y gana una oportunidad para obtener su educación en un lugar muy especial: La Genius School. Entre los nuevos amigos, se enfrenta a increíbles experiencias con la química, biología, las artes y la tecnología. Sin embargo, cuando es presentado a Robótica, encuentra una manera de ayudar a su hermana cuadripléjica a jugar videojuegos nuevamente.

Principal televisora: Gloob.

***Image***Comentarios: “Creemos que el contenido de Gloob tiene mucho que aportar a la programación infantil internacional. Los niños quieren ser representados en historias atractivas y personajes fuertes, y de ahí la importancia de producciones originales como Brainiacs en un mercado cada vez más competitivo. Con estos elementos clave, el contenido tiene la oportunidad de evolucionar y llegar a más personas y, en consecuencia, a más mercados. Brainiacscombina todos estos elementos, además de ser una superproducción en 4K, con tres temporadas listas, otras tres en producción y una película que está en producción, todos ellos destacando valores importantes como el afecto, la diversidad y el trabajo en equipo. Nuestro deseo es que se distribuya en diversas regiones del mundo, ya que creemos en la relevancia de este contenido”.
—Tatiana Costa, directora general
Gloob

Contacto de ventas: Beatriz Tompson, tompson@globosat.com.br

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Gloob lanza serie original Brainiacs en 4K

Gloob ha presentado su nueva serie original en 4K, Brainiacs al mercado internacional, donde ya ha generado interés en Europa, Asia y África.