15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Gloob lanza primera comedia de la Unidad Infantil de Globosat

Gloob lanza primera comedia de la Unidad Infantil de Globosat


ANUNCIO

Se trata de Bugados, la primera serie de comedia para niños de Gloob que sigue los pasos de personajes de videojuegos que viven los desafíos y aventuras del mundo real.

Todo comienza cuando Neo (Ryancarlos de Oliveira), Glinda (Isabella Casarini) y Tyron (Vinicius Marino), personajes del juego Storm Kroll, se cansan de salvar al mundo una y otra vez. Juntos, el defensor intergaláctico, el skater cósmico y el robot tecnológico utilizan sus habilidades para salir del juego y experimentar nuevas aventuras en el mundo real.

Alcanzando el puntaje más alto en Storm Kroll, los hermanos Carol (Sienna Belle) y Mig (Gabriel Miller) se sorprenden cuando Neo, Glinda y Tyron escapan del juego para la vida real. A partir de ese momento, comienzan a lidiar con los descubrimientos normales y la extrañeza de la rutina de cualquier niño, como las relaciones dentro de la escuela.

Para enfrentar el desafío, el trío contará con la ayuda de los dos hermanos para que los estudiantes de Pirandello College no descubran sus verdaderas identidades, ya que terminan en situaciones inusuales, como viajar al futuro, detener al director y confundir a un maestro.

“Absolutamente todo en Bugados es desafiante: Desde construir un universo ficticio inusual que baraja los videojuegos y la vida real en un nuevo formato en Brasil, hasta reunir un equipo de escritores, bromistas y actores para ofrecer unos 1.400 minutos de pura diversión” , dice Luca Paiva Mello, socia de Scriptonita Films y cocreadora de comedia de situación.

La comedia se estrena esta noche a las 7:30 pm y se podrá ver de lunes a viernes.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Series animadas de Gloob aterrizan en Uruguay

Las series animadas de Gloob S.O.S. Fairy Manu y Time to Rock serán emitidas en TV Ciudad en Uruguay.