03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / CAKE fortalece equipos de producción y desarrollo

CAKE fortalece equipos de producción y desarrollo


ANUNCIO

La compañía ha fortalecido sus negocios de producción y desarrollo con dos nuevos nombramientos, incluyendo el ascenso de Ciara Breslin a VP sénior de producción.

Breslin, previamente, VP de producción, impulsará la creciente oferta de coproducciones de CAKE y supervisará actuales y futuras alianzas de producción. La ejecutiva se unió a la compañía en 2020 como productora par Mama K’s Team 4.

Breslin cuenta con más de 25 años de experiencia en animación y televisión infantil. La ejecutiva ha gestionado series y películas animadas para estudios alrededor del mundo, incluyendo MTV Animation, Hahn Film y Caligari Film.

Como VP sénior de producción, Breslin se reportará directamente al CEO, Ed Galton.

Además, CAKE ha contratado a Martha Sepúlveda como ejecutiva sénior de desarrollo, reportándose a Daniel Bays, VP sénior de desarrollo. Sepúlveda liderará el desarrollo creativo en varias series con creadores alrededor del mundo, particularmente los de Norteamérica y Latinoamérica.

Sepúlveda tiene más de 15 años de experiencia internacional en el desarrollo y producción de medios infantiles, y ha trabajado con Sinking Ship Entertainment, Breakthrough Entertainment y recientemente, 9 Story.

“El desarrollo y producción de CAKE continúan creciendo y nos entusiasma que Ciara, con su amplia experiencia, liderará las producciones para nuestros actuales y futuros shows”, afirmó Galton. “También nos complace darle la bienvenida a Martha, quien tiene una pasión por descubrir y nutrir talento diverso, y destacar voces desatendidas. Estamos a la expectativa de las oportunidades que generará para CAKE”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

CAKE anuncia preventa de la nueva temporada de Kiri and Lou

CAKE ha vendido la última temporada de Kiri and Lou a CBeebies, luego del estreno de la serie en el canal el año pasado.