03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Serie animada de Monster High tendrá segunda temporada

Serie animada de Monster High tendrá segunda temporada


ANUNCIO

Nickelodeon y Mattel Television han renovado la serie original animada Monster High para una segunda entrega de 20 episodios.

La primera temporada de Monster High se estrenó recientemente en Estados Unidos y el Reino Unido y está previsto que se estrene en Australia a finales de este mes. La serie sigue a los monstruos adolescentes Clawdeen Wolf, Draculaura, Frankie Stein y Deuce Gorgon mientras descubren quiénes son y aceptan sus diferencias en Monster High.

Shea Fontana es showrunner (Polly Pocket), el reparto de voces de la serie incluye a Gabrielle Nevaeh Green, Courtney Lin, Iris Menas, Tony Revolori, Kausar Mohammed, Valeria Rodríguez, Alexa Kahn, Alexander Polinsky y Debra Wilson. Todos los protagonistas volverán para la segunda temporada.

Fontana es co-productora ejecutiva. Fred Soulie, VP sénior y director general de Mattel Television, y Christopher Keenan, VP sénior de creatividad, son los productores ejecutivos de Mattel. Nick Filippi (Big Hero 6: The Series) es el productor supervisor, y la producción es supervisada para Nickelodeon por Claudia Spinelli, VP sénior de animación para niños grandes, y Nikki Price, directora de animación de franquicias.

Además de la serie lineal, la nueva producción original digital Monster High Mysteries ha debutado en el canal oficial de Monster High en YouTube. Los primeros cuatro episodios se emitirán semanalmente y la segunda entrega se estrenará en 2023.

Nickelodeon y Mattel Television también han dado luz verde a una secuela de la película musical de acción en vivo, que se estrenó en Nickelodeon y Paramount+ a principios de octubre. La producción comenzará en enero.

Monster High es una franquicia icónica que sigue conectando con los fanáticos de todo el mundo debido a su creatividad, sus personajes y autenticidad”, dijo Spinelli, “No podemos esperar a seguir trabajando junto a nuestros socios de Mattel para dar vida a aún más historias animadas en torno a las monstruosas adolescentes más famosas”.

Monster High es una franquicia que, en su esencia, anima a los fanáticos a vivir como su verdadero yo y a celebrar las cosas que los hacen únicos”, comentó Soulie. “Estamos orgullosos de asociarnos con Nickelodeon y con nuestros talentosos miembros del reparto, tanto del mundo animado como del de acción en vivo de Monster High, para seguir transmitiendo este importante mensaje a través de contenidos divertidos y entretenidos”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

Se anuncia elenco de voces para animación Monster High

Nickelodeon y Mattel han dado a conocer la lista de actores que prestarán sus voces para la serie animada Monster High, incluyendo Gabrielle Nevaeh Green, Iris Menas y Valeria Rodríguez, entre otros.