09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Cartoon Network llena su pantalla de aventuras y diversión

Cartoon Network llena su pantalla de aventuras y diversión


ANUNCIO

Del 2 al 5 de diciembre, el canal repasará lo mejor de sus shows, estrenos y especiales recientes, incluyendo DC Super Hero Girls, Campamento de verano, El mundo de Craig y Víctor y Valentino, entre otros.

Cartoon Network también presentará maratones con los mejores capítulos y películas festivas, especiales como Steven Universe: Días de diamante y La batalla entre el corazón y la razón, así como los finales de serie Hora de aventura y Dragon Ball Super, entre otros. Los maratones se podrán ver el 24 de diciembre desde las 8 pm, al día siguiente desde las 6 am, el 31 de diciembre desde las 10 am y el 1 de enero desde las 6 am.

Además, habrá nuevos episodios de Manzana y cebollín, los lunes a las 9 pm, así como estrenos de Ben 10, Mao Mao: Héroes de puro corazón, El mundo de Craig y Campamento de verano, entre otros, los lunes a las 7:30 pm.

Un maratón de Barbie Dreamhouse Adventures y un especial de Pokémon también formarán parte de los destacados del canal en diciembre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Cartoon Network lanza destacados llenos de aventura y diversión

Entre los destacados que Cartoon Network ofrecerá a sus televidentes el próximo mes en América Latina se encuentran los estrenos de Mao Mao: Héroes de puro corazón y Steven Universe: La película.