17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Cool School se suma a oferta de Kidoodle.TV

Cool School se suma a oferta de Kidoodle.TV


ANUNCIO

Driver Digital Studios ha sellado un acuerdo para presentar contenido del canal Cool School de YouTube en Kidoodle.TV este mes.

El sitio de streaming presentará todo la librería de Cool School, que abarca más de 400 capítulos, en alrededor de 145 mercados en todo el mundo. “Kidoodle.TV es reconocida para seleccionar programación infantil de calidad de alrededor del mundo, y nos entusiasma de que Cool Schoolse haya unido a su librería y plataforma de streaming”, comentó Scott Weitz, fundador y CEO de Driver Digital Studios. “Los niños y familias les ha encantado Cool School durante años en YouTube y a través de esta alianza, nos entusiasma encontrar una nueva forma de descubrir todas las historias y diversión que Cool School ofrece directamente a sus pantallas mediante una plataforma segura y confiable”.

“A medida que más padres se dan cuenta de los peligros que sus hijos enfrentan mientras consumen video por streaming, Kidoodle.TV es una alternativa segura que se enorgullece de ofrecer grandes marcas como Cool School”, señaló Brenda Bisner, VP sénior de contenido y desarrollo de negocios de Kidoodle.TV”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com