17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Serie infantil D.P.A. – detetives do prédio azul llega a 300 capítulos

Serie infantil D.P.A. – detetives do prédio azul llega a 300 capítulos


ANUNCIO

En el marco de 300 episodios emitidos, Gloob prepara una programación especial para celebrar este hito presentando contenido en vivo en YouTube y los mejores momentos de las 12 temporadas del show.

El 21 de junio, además de llegar a 300 misterios desvelados por los detectives, el episodio también exhibirá la despedida de Benito (Anderson Lima), detective de la capa amarilla, que dejará el edificio azul para estudiar en Chile.

Durante la exhibición del episodio, los personajes de la serie estarán presentes en directo desde del garaje del edificio Azul en vivo en el canal Mundo Gloob en YouTube, para conmemorar y revivir los mejores momentos de todas las temporadas.

“Estamos muy felices de llegar 300 episodios de D.P.A. – detetives do prédio azul, que debutó por Gloob en junio de 2012 y se convirtió en un fenómeno nacional, varias veces premiado por la calidad del contenido”, destacó Luciane Neno, gerente de mercadeo y plataformas digitales de Gloob y Gloobinho. “Mucho ha cambiado en estos siete años: Buscamos nuevas formas de interactuar con el público, con las vidas, las votaciones para decidir los finales de los episodios y todo el contenido digital. También introducimos la magia en la serie, que creó aún más misterios para los detectives y desafíos para la producción, pero que dio un toque especial a la trama”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Valentins

Es una serie de acción en vivo, compuesta de 52 episodios de 26 minutos de duración cada uno.