18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Cyber Group y Atomic Cartoons cierran acuerdo para The Last Kids on Earth

Cyber Group y Atomic Cartoons cierran acuerdo para The Last Kids on Earth


ANUNCIO

Atomic Cartoons de Thunderbird Entertainment Group ha cerrado un acuerdo de licencia global con Cyber Group Studios para su próxima serie animada The Last Kids on Earth.

Bajo el acuerdo, Cyber Group Studios se convierte en el único y exclusivo representante global para mercancías, complementarios y derechos televisivos de segunda ventana para la serie. Está programado que la marca debute en Licensing Expo en junio y la serie animada será lanzada para ventas televisivas en MIPJunior/MIPCOM en 2020.

Escrita por Max Brallier, The Last Kids on Earth es una serie súper ventas en el New York Times y USA Today, con más de dos millones de copias impresas alrededor del mundo. La historia sigue a Jack Sullivan de 13 años y un grupo de estudiantes de secundaria de los suburbios que vive en una casa de árbol, juegan videojuegos, se llenan de caramelos y luchan contra zombis tras el apocalipsis.

Actualmente en producción, Netflix ha programado para fines de este año el debut de la serie animada. La propiedad intelectual fue adquirida por Atomic Cartoons en 2017 y Netflix ordenó la producción de la serie en febrero de 2018.

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar con Atomic en la distribución de medios, y licencias y mercancías de su próxima serie para Netflix”, dijo Pierre Sissmann, chairman y CEO de Cyber Group Studios.

Richard Goldsmith, presidente y CEO de Cyber Group Studios USA, agregó: “The Last Kids on Earth tiene todos los ingredientes para ser una sensación global entre los niños, basada en la popularidad de los libros y en la grandiosa serie animada en producción”.

“Cyber Group Studios es un grandioso socio para nosotros en The Last Kids on Earth y estamos encantados por la oportunidad de trabajar con ellos para llevar la serie y marca al siguiente nivel”, comentó Matt Berkowitz, VP de originales de Atomic Cartoons.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Cyber Group nombra a ex ejecutivo de Disney para división interactiva

Cyber Group Studios han designado a Thierry Braille, experto de video juegos y medios interactivos, para liderar la nueva división interactiva de la compañía.