18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / CAKE planea serie de Captain Action

CAKE planea serie de Captain Action


ANUNCIO

CAKE se está asociando con Atomic Toybox Entertainment en la nueva serie Captain Action.

Basada en la marca de la figura de acción de 1960, la nueva serie traerá a Captain Action, su archienemigo Dr. Evil y otros personajes a la pantalla por primera vez en una comedia de acción enfocada en niños de 6 a 11 años. Los episodios de 11 minutos será grabada con niños en un mundo de acción en vivo y Captain Action y otras figuras en CG y efectos.

CAKE y Atomic Box Entertainment han sumado a John Derevlany (Legends of Chima, Nexo Knights, Endangered Species) como escritor principal y están en conversaciones con potenciales socios jugueteros así como con estudios. El plan es producir 52 episodios.

En la nueva serie, Captain Action es reactivado luego de casi 50 años cuando un chico lo descubre guardado en su ático. Con sólo 12 pulgadas y todavía atrapado en el mundo análogo de 1960, el apasionado agente vinculado con el deber tiene la intención de entrenar a un reacio Kyle para que se convierta en la próxima generación de héroes de acción.

Michael Polis, CEO de Atomic Toybox Entertainment, dijo: “CAKE es el socio ideal para la serie televisiva de Captain Action, la cual se beneficiará del profundo conocimiento de la compañía del mercado internacional y la genuina apreciación del potencial, así como del legado de la marca”.

Tom van Waveren, CEO y director creativo de CAKE, agregó: “Trabajar con Mike para ayudar a llevar su visión para Captain Action a la pantalla es un viaje que estamos disfrutando grandemente. Una adorable mezcla de encanto retro y el atractivo del personaje, envueltos en un acercamiento visual único, harán de este un show distinto y divertido. Estamos emocionados de presentarlo al mundo juntos”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Mush-Mush and the Mushables de CAKE aterriza en Boomerang

CAKE ha licenciado la comedia animada Mush-Mush and the Mushables a Boomerang para emitir a nivel internacional comenzando en 2020.