14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Debuta canal FAST de Mr Bean

Debuta canal FAST de Mr Bean


ANUNCIO

Banijay Rights ha lanzado el canal FAST Mr Bean, que incluye las primeras tres temporadas de Mr Bean: The Animated Series.

El canal Mr Bean se lanzará en Samsung TV Plus en las próximas semanas antes de su despliegue en LG Channels, Plex, Rakuten TV y TCL en 29 territorios a finales de este verano.

El canal estará disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, India, Francia, Italia, España, Brasil y México, entre otros. La serie animada es producida por Tiger Aspect Kids & Family, parte de Banijay Kids & Family. Sigue las travesuras de Mr Bean y Teddy mientras se embarcan en una serie de aventuras y hacen muchas travesuras en el camino. Se ha encargado una cuarta temporada.

Mr Bean: The Animated Series está inspirada en la serie original de acción en vivo Mr Bean que debutó por primera vez en 1990. Cocreada por Rowan Atkinson y Richard Curtis, el personaje titular fue interpretado por Atkinson, quien también da voz al personaje en la serie animada.

“La imagen global de Mr Bean no ha conocido límites en más de 30 años, por lo que expandir esta icónica marca al ámbito FAST, y aumentar aún más la presencia de la serie animada, es un momento emocionante para nosotros en Banijay Rights”, dijo Shaun Keeble, VP digital de Banijay Rights.

“Mr Bean es uno de los personajes más queridos en la historia de la televisión británica e internacional, con una enorme presencia global”, señaló Tom Beattie, director general de Tiger Aspect Kids & Family y productor de la serie. “Es genial que los fanáticos de todo el mundo puedan ahora ver la serie animada de Mr Bean las 24 horas del día en un canal FAST”.

Jennifer Batty, directora de adquisición de contenido europeo de Samsung TV Plus, agregó: “Estamos encantados de llevar Mr Bean a nuestros usuarios de Samsung TV Plus en toda Europa. Mr Bean es uno de los personajes más icónicos de la televisión y llevar un nuevo canal FAST y una oferta VOD a nuestro servicio demuestra nuestro compromiso de proporcionar a los usuarios todo el contenido que aman, de forma gratuita”.





Acerca de Jaime Stalcup