18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Gigantosaurus inspira nuevo video juego

Gigantosaurus inspira nuevo video juego


ANUNCIO

Cyber Group Studios y Outright Games se han asociado para crear el primer video juego basado en la serie animada Gigantosaurus.

El video juego de Gigantosaurus presentará a cuatro héroes dinosaurios, Rocky, Bill, Tiny y Mazu, en una nueva aventura dentro del mundo de Gigantosaurus. El juego, que estará orientado a niños y familias, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y computadoras.

Gigantosaurus debutó por Disney Channel en Estados Unidos el mes pasado y será emitido por Disney Junior a nivel mundial (excluyendo India, China y Taiwán). La serie también debutará por France Télévisions en Francia, Super RTL en Alemania, RAI en Italia, SRC en Canadá y en Netflix en la mayoría de territorios a nivel mundial.

Terry Malham, CEO de Outright Games, comentó: “Nos entusiasma asociarnos con Cyber Group Studios en esta nueva propiedad intelectual. Su compromiso de producir historias que deleitan y ayudan a los niños alrededor del mundo a crecer no tiene comparación. Estamos a la expectativa de combinar nuestras experiencias en la producción de entretenimiento familiar de alta calidad para crear un juego divertido para que toda la familia lo disfrute y juegue junta”.

Pierre Sissmann, chairman y CEO de Cyber Group Studios, agregó: “Cyber Group Studios se entusiasma de aprovechar la serie de televisión y expandir la franquicia a los video juegos con Outright Games. Con su experiencia considerable en el mercado familiar, sabemos que entregarán un juego que hará que Gigantosaurus cobre vida de una nueva forma y cautive a más fanáticos alrededor del mundo”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Cyber Group Studios se asocia con WildBrain para expansión digital

Cyber Group Studios ha nombrado a WildBrain para mejorar y desarrollar sus canales en YouTube y presencia digital alrededor del mundo.