18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Enfoque en NATPE: CAKE

Enfoque en NATPE: CAKE


ANUNCIO

CAKE, compañía de entretenimiento independiente, se especializa en la producción, distribución, desarrollo, financiación y desarrollo de marca para propiedades infantiles y familiares.

La compañía trabaja con productores reconocidos en contenido de animación y acción en vivo, incluyendo Rovio Entertainment, Channel X, Fresh TV, Komixx y Scholastic en el lanzamiento de sus marcas. Asimismo, CAKE se asocia con compañías de producción como TeamTO, Thuristar, Paper Owl, Cheeky Little Media, Mighty Nice y Kickstart Productions, coproduciendo nuevas propiedades de entretenimiento para convertirlas en ambiciosas marcas.

La animación preescolar, Kiri and Lou es una de las ofertas destacadas que CAKE ofrece a los compradores en NATPE. La serie invita a los niños a aprender junto a un pequeño dinosaurio luchador y a una criatura gentil y bondadosa sobre la amabilidad, empatía y llevarse bien con los demás, a través de las risas, canciones y aventuras. La empresa también presenta Kiddets, serie hermana de la globalmente exitosa The WotWots.

El show introduce a los cinco nuevos personajes Patches, Dapper, Bounce, Stripes y Luna, mientras exploran todas las habilidades que necesitan para embarcarse en su misión a un mundo nuevo. El portafolio de CAKE también presenta Angry Birds Toons y Angry Birds Stella, así como las series spin-off Angry Birds Blues y PiggyTales, protagonizada por los personajes de The Angry Birds Movie.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Mush-Mush and the Mushables de CAKE aterriza en Boomerang

CAKE ha licenciado la comedia animada Mush-Mush and the Mushables a Boomerang para emitir a nivel internacional comenzando en 2020.