18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Enfoque en NATPE: Televix Entertainment

Enfoque en NATPE: Televix Entertainment


ANUNCIO

Televix Entertainment, con sede en Beverly Hills, es una compañía de distribución de animación, animé, entretenimiento familiar, documentales y largometrajes a nivel nacional e internacional.

La compañía cuenta con sedes y representantes en San Juan, São Paulo, Bogotá y Santiago. Televix otorga licencias de propiedades a televisoras, distribuidores de DVD, licenciatarios de mercancías y operadores móviles en América Latina, y es un agregador de contenido a las plataformas digitales más importantes de la región. Además, la compañía está asociada con Aronnax Animation Studios.

“En NATPE presentamos un catálogo de animé de mayor demanda, así como también programas de otros géneros”, comenta Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment. “También estaremos distribuyendo a nivel mundial la película colombiana Los ajenos fútbol club”.

Por su parte, Beyblade Burst, muestra la historia de un grupo de chicos que sigue sus sueños para ser los mejores. Mientras, Captain Tsubasapresenta a un joven cuyos pensamientos y sueños giran en torno a su amor por el fútbol. Naruto: Shippuden, es otra de las ofertas de la compañía, donde Naruto es un ninja adolescente hiperactivo que siempre busca reconocimiento en su odisea para ser el mejor ninja de la historia.

Televix también ofrece Bleach, que sigue la historia del adolescente Ichigo Kurosaki, quien después de adquirir súper poderes de parte de Rukia Kuchiki, se une a Kuchiki para reunir a las almas perdidas.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Cartoon Network estrena miniserie coproducida en Chile

Cartoon Network Latinoamérica anunció el estreno para toda la región de La leyenda de Zeta & Ozz, la miniserie coproducida junto a Punkrobot Studio (productora chilena ganadora de un Oscar en la categoría de Mejor animación por el corto Historia de un oso), Niño viejo y Typpo.