17 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Hasbro lanza Global Purpose Organization

Hasbro lanza Global Purpose Organization


ANUNCIO

Hasbro ha presentado su nuevo Global Purpose Organization para activar y acelerar aún más los esfuerzos de la compañía para hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños y familias.

El equipo integra funciones estratégicas clave en toda la organización, incluidas las relaciones gubernamentales globales, las comunicaciones globales, la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad, el abastecimiento ético y la filantropía e impacto social. Al frente del equipo se encuentra Kathrin Belliveau, quien ha sido nombrada chief purpose officer y reportará a Brian Goldner, chairman y CEO de Hasbro.

Belliveau, quien se incorporó a Hasbro en 1997 como abogada que apoyaba los asuntos corporativos, de marca, licencias, operaciones globales y legales comerciales, ha ocupado varios puestos de liderazgo en la empresa. Estableció la práctica de relaciones gubernamentales globales de Hasbro y dirigió el desarrollo de los programas de seguridad de productos y abastecimiento ético de Hasbro. También lideró la evolución de la estrategia y las prioridades de RSE y ESG de la empresa.

Goldner dijo: “Hasbro tiene un legado como ciudadano corporativo responsable y los eventos extraordinarios del año pasado han reforzado la importancia de poner nuestro propósito y valores en el centro de todo lo que hacemos. Como empresa global de juegos y entretenimiento, tenemos la oportunidad, así como la responsabilidad, de utilizar nuestro negocio como una fuerza para el bien y un promotor del progreso. Estoy seguro de que el nombramiento de Kathrin como chief purpose officer y la creación del nuevo Global Purpose Organization nos permitirán aprovechar todo el poder de nuestros esfuerzos y tener un impacto positivo aún mayor en el mundo”.

Kathrin Belliveau, VP sénior y chief purpose officer, agregó: “Los problemas globales, ambientales y sociales en rápida evolución han resaltado la importancia del propósito corporativo ahora más que nunca. Estoy emocionada de trabajar con Brian, nuestro equipo de liderazgo sénior y nuestros talentosos equipos en todo el mundo mientras creamos una nueva organización para incorporar aún más el propósito en todo lo que hacemos y tener un impacto positivo en el mundo en los próximos años”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Juguetes de Frozen 2 y Star Wars impulsan ingresos de Hasbro en el 4T

Los ingresos de Hasbro aumentaron 3 por ciento a US$ 1,43 mil millones en el cuarto trimestre de 2019, impulsados por una fuerte demanda de productos para Frozen 2 y Star Wars de Disney.