10 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Juego de Steven Universe debuta por Apple Arcade

Juego de Steven Universe debuta por Apple Arcade


ANUNCIO

Steven Universe: Libera la luz, un juego original de Cartoon Network co-escrito por Rebecca Sugar, se encuentra disponible en exclusiva a través de la plataforma Apple Arcade.

En este nuevo juego, los usuarios podrán elegir a sus personajes favoritos de Steven Universe como Steven, Pearl, Garnet, Lapis, y Bismuth para armar un gran equipo, recorrer los niveles con emocionantes batallas, desbloquear nuevas habilidades, y equipar trajes alternativos, para vivir una aventura en este juego de rol para dispositivos móviles.

El servicio de Apple Arcade está disponible en la App Store y ofrece una nueva manera de disfrutar de juegos sin límites. A través de una suscripción los usuarios podrán disfrutar de acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac, y Apple TV. Estos juegos también podrán jugarse offline y ser compartidos por hasta seis miembros de la familia.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Cartoon Network lanza destacados llenos de aventura y diversión

Entre los destacados que Cartoon Network ofrecerá a sus televidentes el próximo mes en América Latina se encuentran los estrenos de Mao Mao: Héroes de puro corazón y Steven Universe: La película.