18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Mattel designa VP sénior y gerente general para Fisher-Price

Mattel designa VP sénior y gerente general para Fisher-Price


ANUNCIO

Mattel informó que Brian Fitzharris ha sido nombrado VP sénior y gerente general de Fisher-Price, con efecto el 22 de abril.

Fitzharris liderará las marcas principales de Fisher-Price para bebés y niños y se desempeñará como líder del campus de la compañía en East Aurora, Nueva York. El ejecutivo reportará a Lisa McKnight, VP ejecutiva y chief brand officer de Mattel.

Fitzharris regresa a Mattel después de su posición más reciente como chief commercial officer de PlayMonster, donde lideró los equipos de marketing y ventas globales de la compañía de juguetes.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Brian de nuevo a Mattel en este papel tan crucial en un momento tan emocionante para Fisher-Price, mientras buscamos fortalecer nuestra posición de liderazgo en esta importante categoría”, dijo McKnight. “A sus 94 años, Fisher-Price tiene mucho más espacio para crecer, y bajo el liderazgo de Brian, el futuro es brillante. Su experiencia como líder operativo, combinada con un historial probado en desarrollo de productos, lanzamiento y revitalización de marcas, augura un crecimiento y éxito a largo plazo para Fisher-Price”.

Fitzharris comentó: “Es un honor regresar a Mattel y ser confiado con la supervisión de una marca tan icónica como Fisher-Price. Es la marca número uno para bebés, niños y preescolares por una razón. Durante casi un siglo, Fisher-Price ha sido líder en el desarrollo infantil, constantemente creando nuevas e innovadoras formas de apoyar a las familias y asegurar que los niños tengan el mejor comienzo posible. Es por eso por lo que Fisher-Price es apreciado por padres y cuidadores en todo el mundo. No puedo esperar para colaborar con este increíble equipo para impulsar el próximo capítulo de crecimiento de Fisher-Price”.


Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mattel y Universal renuevan alianza para Jurassic World

Mattel y Universal Products & Experiences (UP&E) han renovado su asociación de licencias para producir juguetes inspirados en la franquicia Jurassic World.