18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Pol Benedí se integra a equipo ejecutivo en DeAPlaneta

Pol Benedí se integra a equipo ejecutivo en DeAPlaneta


ANUNCIO

DeAPlaneta Entertainment ha nombrado a Pol Benedí como director de franquicias y marketing para la división Kids & Family.

Benedí proviene del FC Barcelona, donde trabajó durante varios años en la creación de la división de licencias y mercadotecnia del Barça. Como director de franquicias y marketing en DeAPlaneta Kids & Family, trabajará hacia la consolidación de las IPs de la compañía en el mundo de las licencias.

“Es un honor unirme a este equipo en DeAPlaneta Entertainment, la empresa líder en entretenimiento para niños y familias en Europa”, dijo Benedí. “Espero poder aportar toda mi experiencia adquirida en el mundo de las licencias a la división de Kids & Family para consolidar, expandir y lanzar marcas establecidas como Milo y futuros éxitos como Hero Inside o Magic Lilly. ¡Estoy muy emocionado de unirme a un equipo que realmente disfruta lo que hace!”.

Diego Ibáñez Belaustegui, chief brand officer en DeAPlaneta Kids & Family, agregó: “A pesar de su juventud, Pol cuenta con una amplia experiencia en branding y productos de consumo, habiendo desempeñado recientemente un papel importante en el departamento de licencias del FC Barcelona. Pol ha estado muy cerca tanto de las empresas de licencias y venta al por menor como de los propios fanáticos, lo que lo convierte en el ideal para esta responsabilidad en DeAPlaneta Entertainment, donde los consumidores son una prioridad”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

DeAPlaneta adquiere derechos globales de Nina & Olga

DeAPlaneta Entertainment ha firmado un acuerdo con Enanimation de Italia y Kreiworks de Australia para manejar todos los derechos de medios, licencias y digitales de Nina & Olga alrededor del mundo, excluyendo Italia, Australia y Norteamérica.