28 de noviembre de 2022
Home / Lo más destacado / Mattel lanza mercado digital para NFTs

Mattel lanza mercado digital para NFTs


ANUNCIO

Mattel ha lanzado su propio mercado digital para NFTs en su plataforma directa al consumidor Mattel Creations, con la cuarta entrega del Hot Wheels NFT Garage como su primera oferta.

El nuevo mercado digital, establecido sobre el blockchain Flow, no necesitaría criptomoneda para realizar compras e integrará una plataforma P2P a inicios de 2023. La nueva entrega del Hot Wheels NFT Garage se lanzará el 15 de diciembre, con arte de más de 60 automóviles.

Se incluyen automóviles de McLaren, Chevrolet, Honda, Aston Martin, Oldsmobile, Pagani y Cadillac, así como muchos originales de Hot Wheels. Se venderán en paquetes que costarán US$ 25, y cada paquete incluirá siete NFT: Cuatro básicos, dos épicos y un coche raro garantizado. Los clientes que reciban un coleccionable digital premium o de un treasure hunt digital podrán canjearlos por una réplica física de un automóvil.

A principios de 2023, los clientes que posean NFT de Hot Wheels Garage en la blockchain de WAX podrán transferir sus tokens a la nueva blockchain de Flow en un intercambio unitario.

“Mattel es pionera en el futuro del juego, profundizando constantemente nuestra conexión con los fanáticos de todas las edades tanto en el mundo físico como en el digital”, dijo Ron Friedman, VP de Mattel Future Lab. “Al lanzar nuestro propio mercado digital, somos capaces de traducir la icónica IP de Mattel en arte digital, comprometiéndonos directamente con nuestros clientes y proporcionando una experiencia de usuario de primera clase. Esta es la última evolución de nuestros esfuerzos digitales, y esperamos compartir próximamente más productos inspirados en algunas de las marcas de Mattel favoritas del mundo”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

Mattel nombra ejecutivo para franquicias y productos de consumo

Mattel ha designado a Josh Silverman para desempeñarse como director global de productos de consumo y chief franchise officer, y se unirá a la compañía en septiembre luego de más de una década en The Walt Disney Company.