04 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Surviving Summer regresa para un segundo ciclo

Surviving Summer regresa para un segundo ciclo


ANUNCIO

ZDF Studios y Werner Film Productions recibieron el encargo de producir una segunda temporada del exitoso drama australiano Surviving Summer para Netflix.

La segunda temporada, que consta de ocho episodios, seguirá las aventuras de un adolescente rebelde de Nueva York enviado a vivir a un pequeño pueblo costero en la pintoresca costa suroeste de Victoria. Sky Katz regresa para liderar el elenco como Summer junto a Joao Gabriel Marinho, Kai Lewins y Savannah La Rain.

Que Minh Luu, directora de contenido de ANZ en Netflix, señaló: “Estamos absolutamente entusiasmados de que Surviving Summer haya causado sensación tanto aquí en casa como en todo el mundo y estamos orgullosos de llevar esta brillante serie para adolescentes australiana de regreso a Netflix por un segundo ciclo. Reunir nuevamente al equipo creativo de Werner Productions y nuestro maravilloso elenco joven es emocionante, y estamos ansiosos por compartir el próximo capítulo de esta historia australiana por excelencia con el mundo”.

Joanna Werner, productora de Surviving Summer, agregó: “¡La respuesta de los fanáticos de todo el mundo fue abrumadora ya que el público se enamoró de Summer, Ari, Marlon, Bodhi y Poppy y sus aventuras dentro y fuera del surf! Estamos encantados de volver a reunir a nuestro increíble elenco y equipo para la segunda temporada y estamos ansiosos por volver a filmar a lo largo de Great Ocean Road. ¡Esperamos tener un surf épico!”.

Katharina Pietzsch, directora Junior de ZDF Studios, comentó: “Nuestras asociaciones de larga data con Joanna Werner y Netflix han dado como resultado esta fantástica serie, que rápidamente se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. La combinación de tramas atractivas, lugares deslumbrantes y un excelente elenco joven que incluye a los mejores talentos del surf atrajo a una audiencia joven y conocedora de las redes sociales que rápidamente se expandió por todo el mundo”.

Una coproducción de ZDF Studios y Werner Film Productions, la serie dramática también cuenta con el apoyo de Film Victoria y fue desarrollada con la ayuda de Screen NSW.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix tendrá serie animada de Ghostbusters

Netflix y Sony Pictures Animation están desarrollando una nueva serie animada basada en la IP de Ghostbusters.