15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Peppa Pig se une al mundo de los podcasts con Audible

Peppa Pig se une al mundo de los podcasts con Audible


ANUNCIO

Audible anunció Peppa Pig’s Play-A-Long Podcast, el primer lanzamiento como parte de un acuerdo de podcasting entre la plataforma y Hasbro.

Basándose en el querido legado de Peppa Pig, este podcast invita a los oyentes al mundo de Peppa con seis episodios, cada uno con una duración de 15 minutos. Con la voz de Amelie Bea Smith como Peppa Pig, el podcast presenta a Peppa y sus amigos en una mezcla de divertidos juegos interactivos, aventuras al aire libre e incluso canciones con su sensacional nueva banda, The Piggy-Wigs. Ya sea como compañero durante los viajes en coche o como una relajante actividad antes de dormir, el Peppa Pig’s Play-A-Long Podcast garantiza una experiencia inmersiva para toda la familia.

Peppa Pig’s Play-A-Long Podcast proporciona otro medio a través del cual Peppa puede inspirar confianza y fomentar el desarrollo en los preescolares. Como amiga de toda la vida, Peppa Pig anima a los niños a sumergirse juntos y explorar el mundo que los rodea, al mismo tiempo que inculca una poderosa confianza para tratar cada primer paso como una nueva aventura, desde lo cotidiano hasta lo épico. Diseñado específicamente para familias con niños en edad preescolar en mente, el Peppa Pig’s Play-A-Long Podcast es la manera perfecta de introducir a los niños pequeños al rico mundo de los podcasts y el entretenimiento auditivo.

Los temas en el podcast incluyen Are We There Yet, un episodio que apoya a los preescolares en viajes largos, y Very Big Feeling, sobre la ira, están diseñados específicamente para ayudar a las familias con preescolares a reconocer y navegar sus emociones intensas.

Aurelie de Troyer, directora de contenido regional de Europa en Audible, dijo: “Ha sido maravilloso colaborar con el equipo de Hasbro para llevar el primer podcast de Peppa a nuestras audiencias, en este año especial de aniversario para el emblemático show. Tener a Peppa detrás del micrófono en los estudios de Londres de Audible fue un verdadero placer”.

Kristin McKay, VP sénior y gerente general de marcas globales, moda y preescolar en Hasbro, agregó: “Durante 20 años, Peppa ha sido la primera mejor amiga de los niños de todo el mundo, inspirándolos a saltar con confianza en todos los charcos fangosos de la vida. Ha cobrado vida en pantallas y libros, junto con atractivos juguetes y experiencias en vivo. Ahora, con Audible, estamos orgullosos de ofrecer aún más formas para que los fanáticos y las familias se conecten con su cerdita favorita con podcasts para llevar a Peppa a donde sea que estén”.

Peppa Pig’s Play-A-Long Podcast estará disponible exclusivamente en Audible a partir del 11 de julio.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Hasbro renueva acuerdo de licencias con Fanattik

Hasbro ha renovado y expandido su acuerdo de licencias con Fanattik, que continuará desarrollando líneas de productos exclusivos en Europa y Norteamérica.