18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Nickelodeon Latinoamérica presenta la magia de Butterbean’s Café

Nickelodeon Latinoamérica presenta la magia de Butterbean’s Café


ANUNCIO

Los preescolares se verán revueltos en mágicas aventuras culinarias en la nueva serie de animación de Nickelodeon Latinoamérica, Butterbean’s Café.

La serie, compuesta de 40 episodios, se centra en un hada llamada Butterbean y sus aventuras como gerente del gran café y pastelería de su vecindario. Creada por Robert Scull y Jonny Belt, Butterbean’s Café exhibe el arte de la cocina creativa y cuenta con un currículo de lecciones socioemocionales que resaltan la bondad, la gratitud y las habilidades de liderazgo.

En la serie, Butterbean, sus amigos hadas Dazzle, Poppy y Jasper, y su hermanita Cricket se enorgullecen de servir bocadillos saludables y postres a los residentes en su comunidad Puddlebrook. Los frijoles mágicos de Butterbean, las herramientas de cocina encantadas de las hadas y el espíritu de poder del equipo se combinan para hacer de su cafetería el restaurante más impresionante de la ciudad.

En el estreno de Butterbean’s Café, The Grand Opening!, Butterbean y sus amigos trabajan juntos para hacer que la apertura del café sea un éxito, mientras que la dueña de la otra cafetería de la ciudad y gran competidora, la Sra. Marmalady, intenta hacer que este día no les salga bien.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nick Jr. estrena nueva imagen al aire

Nickelodeon Latinoamérica anunció su nueva imagen al aire para su marca preescolar, Nick Jr., que incorpora niños reales jugando con los personajes más icónicos del canal en ambientes tanto animados como del mundo real.