18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / CAKE se asocia con Ferly para Kingdom of None

CAKE se asocia con Ferly para Kingdom of None


ANUNCIO

CAKE se ha asociado con Ferly en Kingdom of None, una nueva serie de aventuras en 2D para niños de 6 a 11 años.

Kingdom of None se centra en un niño llamado Meter y su grupo de amigos, mientras las tareas mundanas en sus vidas se convierten en aventuras salvajes en mundos imaginarios. Ferly está produciendo la serie con Yellow Animation en Canadá. CAKE actuará como co-financiador y distribuidor mundial del show.

Tom van Waveren, CEO y director creativo de CAKE, dijo: “Fuimos atraídos instantáneamente a este energético show que pone el juego y la fantasía de los niños en su corazón. Además, nos encanta que Kingdom of None se base en la realidad cotidiana y comparta un mundo con el que los niños se identificarán fácilmente y con cariño”.

Laura Nevanlinna, CEO de Ferly, agregó: “Kingdom of None realmente captura la maravilla de la infancia y el poder de la imaginación. No podríamos estar más emocionados de asociarnos con CAKE y Yellow Animation para presentar a Meter y sus amigos al mundo”.

Ulla Junell, presidenta de Yellow Animation, comentó: “Estamos muy entusiasmados de trabajar en Kingdom of None y esperamos hacer que el mundo imaginario de Meter se convierta en una realidad para una audiencia global”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Mush-Mush and the Mushables de CAKE aterriza en Boomerang

CAKE ha licenciado la comedia animada Mush-Mush and the Mushables a Boomerang para emitir a nivel internacional comenzando en 2020.