20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / TV Kids Summer Festival se enfocará en IP reconocida

TV Kids Summer Festival se enfocará en IP reconocida


ANUNCIO

A medida que tanto las plataformas como las audiencias claman por propiedades conocidas, Kay Wilson Stallings de Sesame Workshop, Tom Beattie de Tiger Aspect Kids & Family y Oliver Grundel de ZDF Studios compartirán consejos y estrategias para mantener franquicias de larga duración y reinventar clásicos entrañables durante el TV Kids Summer Festival, para el cual puede registrarse gratuitamente aquí.

Wilson Stallings se desempeña como VP ejecutiva y chief creative development and production officer de Sesame Workshop. Beattie es el director gerente de Tiger Aspect Kids & Family, parte de Banijay Kids & Family. Grundel es Director Junior en ZDF Studios. Juntos, los ejecutivos hablarán sobre cómo refrescar marcas existentes, las mercancías y el panorama de las comisiones, entre otros.

Estos ejecutivos se unen a la lista de participantes ya anunciados: Adina Pitt de Warner Bros. Discovery, Ramsey Naito de Paramount, Olivier Dumont de Hasbro Entertainment, Keith Chapman, Marc Brown, Sebastian Debertin de KiKA, Coralie Boitrelle-Laigle de M6 Group, Suzanne Kelly de RTÉ, Ellen Solberg de Sandbox Group, Nina Hahn, Alyssa Sapire de Disney Branded Television, David Kleeman de Dubit, Emily Horgan, Albie Hecht de pocket.watch, Genevieve Dexter de Serious Kids, Emmanuèle Pétry de Dandelooo, Carlos Biern de DeAPlaneta Entertainment y Doug Schwalbe de The Co-Production Company.

La cuarta edición del TV Kids Summer Festival se realizará del 4 al 7 de junio, presentando keynotes y paneles con ejecutivos y creadores líderes que hablarán sobre las principales tendencias en el negocio de programación infantil. Se transmitirá en vivo y estará disponible on-demand en TVKidsSummerFestival.com. A diferencia de otros eventos que requieren altas tarifas de inscripción, la asistencia al TV Kids Summer Festival es GRATUITA El tercer festival atrajo a más de 1.700 participantes registrados y cientos de espectadores adicionales que vieron las sesiones on-demand.

Puede registrarse para el TV Kids Summer Festival aquí, de forma gratuita. SOLAMENTE aquellos registrados recibirán acceso a nuestro White Paper Exclusivo, que presenta información clave del evento en un formato compacto y fácil de digerir.





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

Keith Chapman y la evolución del panorama de contenido infantil

Keith Chapman, el renombrado creador de PAW Patrol y Bob the Builder, cerró el segundo día del TV Kids Summer Festival con sus opiniones acerca de cómo navegar el panorama de medios infantil en la actualidad.