10 de abril de 2021
Home / Lo más destacado / Pirata y Capitano es la nueva serie animada de Semillitas

Pirata y Capitano es la nueva serie animada de Semillitas


ANUNCIO

El canal infantil de SOMOSTV presentará a sus televidentes el estreno de Pirata y Capitano, una animación franco-española que se centra en la búsqueda de tesoros, grandes aventuras, diversión y espíritu de trabajo en equipo.

La serie animada tiene 52 episodios de 11 minutos cada uno y está orientada a una audiencia entre 4 y 7 años de edad. Pirata es una niña pirata, la heroína y coprotagonista de la serie. En su barco, el Pink Skull, recorre el Gran Mar, en busca de aventuras, con su inseparable amigo Capitano, un niño que conduce un hidroavión, al que le encanta volar, pero odia el agua.

Es una serie llena de humor y aventura en busca de los mayores tesoros que se puedan imaginar: Los valores que los niños deben atesorar para su vida. La serie podrá ser vista por los suscriptores de Semillitas en Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y el Caribe a partir del 12 de abril.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La diversión de Bob el constructor se vivirá en Semillitas

El canal infantil producido y distribuido por SOMOSTV anunció que ha integrado a su programación Bob el constructor, reforzando su grilla con animación reconocida a nivel internacional.