10 de abril de 2021
Home / Lo más destacado / The Last Kids on Earth alista lanzamiento de video juego

The Last Kids on Earth alista lanzamiento de video juego


ANUNCIO

Outright Games se ha asociado con Atomic Cartoons y Stage Clear Studios para el video juego infantil de zombis y monstruos, The Last Kids on Earth and the Staff of Doom, que se lanzará el 4 de junio.

La asociación de producción es gestionada por el representante mundial de Atomic Cartoons para mercancías, licencias y video juegos, Cyber Group Studios. Ambientado en el mundo de The Last Kids on Earth, el juego estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y Steam.

Terry Malham, CEO de Outright Games, dijo: “Estamos encantados de revelar más detalles sobre esta emocionante historia original que sirve como antecedente para nuestro elemento interactivo del asombroso universo de The Last Kids on Earth. Nuestra asociación con Cyber Group Studios ha permitido a Outright Games trabajar en algunas de las franquicias de entretenimiento infantil más emocionantes del mundo actual. The Last Kids on Earth ha demostrado ser un encaje perfecto para adaptarse a un video juego, y junto con nuestros socios de Cyber Group, Clear State y Atomic Cartoons, estamos seguros de que tanto los fanáticos como nuevos adeptos se enamorarán de lo que tenemos reservado para ellos”.

Max Brallier, autor de la serie de libros súper ventas y creador de la serie de Netflix, agregó: “Comenzamos con los libros, luego nos volvimos interactivos en Netflix, y ahora los fanáticos de The Last Kids on Earth tienen el poder en sus manos para controlar completamente el destino de Jack, Quint, June y Dirk mientras se enfrentan a los mayores enemigos jamás enfrentados en su batalla para salvar el mundo. El mundo de The Last Kids on Earth sigue creciendo y no puedo esperar a ver cómo los lectores, espectadores y jugadores de todo el mundo responden al próximo capítulo emocionante en el viaje de estos queridos personajes”.

Matthew Berkowitz, chief creative officer de Atomic Cartoons y Thunderbird Entertainment, afirmó: “¡Estamos encantados de que The Last Kids on Earth and the Staff of Doom esté a sólo unos pocos meses de su lanzamiento! ¡Ha sido increíble ver cómo esta historia completamente original, con el villano de la nueva serie Malondre, cobra vida de una manera tan épica! No podemos esperar a que los fanáticos de todo el mundo jueguen como Jack, June, Dirk y Quint. Outright Games y Stage Clear Studios han hecho un trabajo fenomenal al dar vida a nuestros héroes, monstruos, zombis y la ciudad de Wakefield para una diversión absoluta. ¡Realmente han brindado una experiencia Last Kids totalmente única!”.

Dominique Bourse, COO, y Thierry Braille, VP de la división interactiva y de video juegos de Cyber Group Studios, comentaron: “Estamos encantados de la colaboración con Atomic Cartoons y Outright Games en un juego muy atractivo basado en The Last Kids on Earth. La combinación de esta maravillosa propiedad intelectual y el mejor juego de su clase creado por Outright Games ofrecerá un videojuego increíble, que expandirá el universo de The Last Kids on Earth”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Taffy tendrá segunda temporada

Cyber Group Studios y Boomerang International están trabajando en una segunda temporada de la serie original de comedia animada 2D HD Taffy.