25 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Son revelados los ganadores a los International Emmy Kids Awards

Son revelados los ganadores a los International Emmy Kids Awards


ANUNCIO

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión reveló los ganadores de los International Emmy Kids Awards durante una presentación online en el sitio electrónico de la Academia durante MIPJunior.

El ganador en la categoría de animación infantil fue la sexta temporada de Shaun the Sheep: Adventures from Mossy Bottom. Tekens van Leven (Scars of Life) ganó el premio de entretenimiento y factual para niños, y First Day encabezó la categoría de acción en vivo para niños.

De Aardman en el Reino Unido, Shaun the Sheep: Adventures from Mossy Bottom presenta nuevas aventuras, temas contemporáneos y una granja con conciencia ambiental, con paneles solares, turbinas eólicas y vehículos eléctricos, además de su humor. Tekens van Leven (Scars of Life), de De Mensen en Bélgica, es una serie documental para niños de 9 a 12 años que cuenta las historias de niños con una cicatriz física específica.

La serie australiana First Day, de Epic Films, Australian Broadcasting Corporation, Australian Children’s Television Foundation, Screen Australia, KOJO y South Australian Film Corporation, se centra en Hannah Bradford, una niña transgénero en su primer año de escuela secundaria.

Los socios presentadores de los International Emmy Kids Awards fueron TV Kids, MIPJunior y Ernst & Young.

Bruce Paisner, presidente y CEO de la International Academy, dijo: “La programación infantil tiene un impacto directo en cómo los niños se perciben a sí mismos, a sus compañeros y al mundo en general, por lo que en la comunidad televisiva tenemos una responsabilidad especial. Felicitamos a los equipos detrás de estos programas ganadores por hacer una gran televisión que entretiene y crea conciencia sobre temas delicados”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Nominados al International Emmy Kids Awards son destacados en Cannes

Previo a los International Emmy Kids Awards esta noche, se destacaron los nominados en una presentación esta mañana en el evento In Development Kids, moderado por Anna Carugati de World Screen, que también incluyó a Genevieve Dexter de Serious Lunch opinando sobre las tendencias del mercado.