28 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Revelados los triunfadores de los International Emmy Kids Awards

Revelados los triunfadores de los International Emmy Kids Awards


ANUNCIO

Durante una presentación online disponible simultáneamente en el sitio electrónico de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión y la plataforma de MIPCOM Online+, fueron revelados los triunfadores de los International Emmy Kids Awards.

The Tiger Who Came to Tea ganó en la categoría Animación, mientras que Hardball ganó en Acción en vivo. Finding My Family: Holocaust – A Newsround Special se llevó el premio en Factual y entretenimiento.

The Tiger Who Came to Tea es de Lupus Films, Tiger Tea Productions, HarperCollins Children’s Books, Universal Pictures y Channel 4 en el Reino Unido.

Hardball de Australia proviene Northern Pictures, the Australian Broadcasting Corporation, Australian Children’s Television Foundation, Screen Australia y Create NSW.

Finding My Family: Holocaust – A Newsround Special llega de BBC Children’s In-House Productions para CBBC en el Reino Unido.

“Actualmente, el mundo tiene muchos problemas, pero los niños siguen creciendo y están viendo televisión más que nunca”, comentó Bruce L. Paisner, presidente de la Academia Internacional. “Por lo tanto, los que estamos en la comunidad de la televisión tenemos una responsabilidad especial. Felicitamos a los equipos detrás de estos programas ganadores por hacer gran televisión”.

Los socios presentadores de los International Emmy Kids Awards son TV Kids, MIPJunior y Ernst & Young.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Se presentaron ganadores del International Emmy Kids Awards en Cannes

CANNES: Shows de Japón, Australia, Reino Unido, Holanda y Noruega fueron los ganadores en la cuarta versión anual del International Emmy Kids Awards, realizada por primera vez en MIPTV.