15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / WEBTOON y Crunchyroll firman acuerdo para producir animación

WEBTOON y Crunchyroll firman acuerdo para producir animación


ANUNCIO

El publisher digital, WEBTOON, y la marca de animé, Crunchyroll, han forjado una alianza estratégica para desarrollar y coproducir nuevo contenido animado.

Crunchyroll y WEBTOON también colaborarán en la distribución, licencias y ventas al por menor de cada nueva serie. El nuevo contenido animado de WEBTOON con Crunchyroll ofrecerá a los fanáticos una experiencia fresca de sus títulos favoritos, mientras que ayudará a los creadores a expandir sus creaciones cómicas a nuevas plataformas y llegar a una mayor audiencia.

Con más de 2 millones de suscriptores y 50 millones de usuarios registrados, Crunchyroll entrega animación japonesa a más de 200 países y territorios alrededor del mundo. La compañía también ofrece una experiencia de 360 grados de sus series de animé favoritas, incluyendo eventos, tales como el recientemente concluido Crunchyroll Expo, Crunchyroll Games, mercancías, licencias y más.

“Hay un gran atractivo con nuestras audiencias y sinergias creativas excepcionales sobre el tipo de historias que queremos contar”, dijo Taylor Grant, VP sénior de desarrollo de propiedad intelectual de WEBTOON. “Nos entusiasma asociarnos con Crunchyroll para presentar nuestros globalmente atractivos personajes de nuevas formas a las audiencias y consumidores, así como crear nuevas oportunidades para nuestros talentosos creadores”.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con WEBTOON”, agregó Joanne Waage, gerente general de Crunchyroll. “WEBTOON tiene un catálogo increíble de contenido y creadores que se identifican con nuestra audiencia y no podemos pensar en una mejor manera de deleitar a los fanáticos al hacer que estas historias cobren vida a través de la animación”.





Acerca de Chelsea Regan