15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Planeta Junior concreta acuerdos globales para Gormiti

Planeta Junior concreta acuerdos globales para Gormiti


ANUNCIO

Planeta Junior ha firmado una variedad de acuerdos con televisoras internacionales, incluyendo con Clan en España, para su serie de acción y comedia animada en 3D, Gormiti.

La compañía también aseguró acuerdos con Gulli (Francia), Teletoon (Canadá), ITV (Reino Unido), Rai (Italia), TVP ABC (Polonia), Nickelodeon (Grecia), Cartoon Network (Portugal), Carousel (Rusia) y Spacetoon (MENA). El show se lanzará próximamente en otros territorios incluyendo Indonesia, Serbia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia.

Un total planeado de 52 capítulos de 11 minutos de duración cada uno combinan acción y comedia, están orientados a niños de 5 a 8 años. Además, habrá 26 nuevos episodios para la tercera temporada que se está desarrollando y se lanzará en 2020. La serie está basada en la marca de juguete global, Gormiti, creada por Giochi Preziosi, establecida en 2005 y ha vendido más de 500 millones de figurines a nivel mundial.

Gormiti es producida por Giochi Preziosi junto a Planeta Junior y el estudio de animación Kotoc (SendokaiChampions, Mutant Busters). Está escrita por un equipo de escritores internacionales encabezado por el creador del show, Romain Van Liemt.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Zak Storm: Super Pirate Store ya está disponible en Amazon

A través de un acuerdo entre Planeta Junior y Amazon Spain Zak Storm: Super Pirate de ZAG Heroez ha lanzado su primera tienda con una diversa línea de productos en el sitio electrónico de Amazon.