18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / WildBrain es designado para aumentar la presencia de Miffy en YouTube

WildBrain es designado para aumentar la presencia de Miffy en YouTube


ANUNCIO

Mercis Media ha designado a WildBrain para ayudar a gestionar e incrementar la presencia de su marca infantil Miffy en YouTube de forma exclusiva y global.

WildBrain planea aumentar la audiencia de Miffy en YouTube con una estrategia que incluirá el relanzamiento del canal Miffy English con un enfoque en el mercado de Estados Unidos. También se realizará el lanzamiento de nuevos canales Miffy en francés, español, japonés, coreano y portugués brasileño, mientras que los canales existentes en holandés, italiano, alemán y ruso se optimizarán. WildBrain administrará la biblioteca de más de 200 videos de Miffy a través de estos canales.

Miffy es una marca de entretenimiento múltiple que presenta a un conejito blanco que fue creado en 1955 por Dick Bruna, un autor y artista holandés. Además de contenido animado, la marca cuenta con un extenso programa de productos de consumo global en editorial, juguetes y artículos para el hogar.

Jon Gisby, director general de WildBrain, dijo: “Miffy es una sensación en todo el mundo. Durante generaciones, sus admiradores, tanto jóvenes como adultos, han celebrado el arte de Dick Bruna a través de libros, contenido animado y productos de consumo. Estamos encantados de que Mercis Media haya reconocido la experiencia de WildBrain en la gestión de marcas en YouTube y esperamos trabajar con ellos para incrementar la audiencia de Miffy”.

Marja Kerkhof, directora general de Mercis, agregó: “Estamos muy entusiasmados de formar parte de una plataforma sólida que llega a las audiencias globales en YouTube. Estamos dedicados a llevar la herencia de Dick Bruna a las vidas de niños pequeños en todo el mundo. Trabajar con WildBrain es una excelente oportunidad para aumentar aún más nuestra base de fanáticos de Miffy en YouTube y crear más canales”.





Acerca de Chelsea Regan