20 de septiembre de 2020

Kanal D Drama lanza Mi vida eres tú


ANUNCIO

THEMA América anunció que Kanal D Drama estrena en exclusiva y en primera ventana para el mercado hispano de Estados Unidos el drama turco Mi vida eres tú.

El canal es producto de una alianza estratégica entre THEMA y Kanal D International. La serie de época que combina drama y romance debutará hoy por la pantalla de Kanal D Drama.

“Nos enorgullece poder llevar a la audiencia femenina de Estados Unidos de producciones de la calidad de Mi vida eres tú, una serie con gran carga dramática pero que transmite un mensaje esperanzador”,  dijo Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina. “Se está viviendo una situación y una realidad complicada, por lo que la audiencia busca refugiarse en historias bien contadas con personajes reales, que inspiren reinventarse la vida en medio de la adversidad”.

Ambientada a principios del siglo pasado, durante la primera guerra de los Balcanes y el conflicto greco-turco, la serie narra la dramática historia de una familia que se ve obligada a separarse en medio de una desvastadora guerra. El carismático mayor del ejército otomano Cevdet, interpretado por el legendario actor turco Halit Ergenc, quien se debate entre su amor a la patria y a su familia, lucha con valor en el frente de una guerra que considera perdida. Con el corazón dividido permanece leal a sus ideales patriotas, hasta que es traicionado por un superior de su propio ejército y por su mejor amigo Tevfik, quien lo entrega en mano de los enemigos. El falso amigo, Tevfik visita la familia de su amigo y le cuenta que murió en batalla, prometiendo que los protegerá, se hace cargo de la familia y los traslada a otra ciudad. Cevdet luchará contra las circunstancias adversas, para recuperar y reunirse con su amada familia.

Mi vida eres tú tiene en el rol protagónico a Ergenc (Cevdet) y Azize, interpretada por la bella actriz Bergüzar Korel, quien además de una exitosa trayectoria filmográfica, es la esposa en la vida real de Ergenc.

Mi vida eres tú se transmitirá por Kanal D Drama de lunes a viernes a las 8:20 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]