20 de septiembre de 2020

Netflix anuncia fecha de estreno de Los favoritos de Midas


ANUNCIO

Netflix anunció que el próximo 13 de noviembre debuta la miniserie original Los favoritos de Midas, protagonizada por Luis Tosar, Willy Toledo y Marta Belmonte.

Producido por Nostromo Pictures, este nuevo proyecto está co-creado y dirigido por Mateo Gil, que firma el guion junto a Miguel Barros. También actúan Marta Milans, Carlos Blanco y Bea Segura.

Ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. Víctor Genovés (Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: Si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix anuncia segunda temporada de Oscuro deseo

Netflix confirmó, a través de un video estelarizado por Maite Perroni y Erik Hayser, que la serie Oscuro deseo tendrá una segunda temporada, cuyo primer ciclo fue visto en 35 millones de hogares en todo el mundo, durante los primeros 28 días desde su debut en la plataforma.