12 de julio de 2020

Kanal D Drama lanzará La dama rebelde


ANUNCIO

THEMA América, una compañía del grupo Canal+, anunció el estreno en exclusiva en Latinoamérica, a través de Kanal D Drama, de la serie turca La dama rebelde, que presenta una historia de amor y drama ambientada en los años ’50.

La dama rebelde debutará por primera vez y en exclusiva en Latinoamérica, y es protagonizada por Özgü Namal. La serie está basada en la novela de Orhan Kemal conocido por sus historias inspiradas en la vida rural de Turquía, y narra la historia del amor inocente de Güllü hacia Kemal y de cómo el poder y el dinero la van distanciando de la tan ansiada felicidad. La trama ocurre en Adana, una ciudad ubicada al Sur de Turquía, que goza de gran prosperidad por sus tierras fértiles, y extensos campos de algodón y fábricas. En estos hermosos parajes naturales miles de personas pobres luchan por sobrevivir y ascender a toda costa en la sociedad a una clase superior, que brutaliza a los menos privilegiados. La dama rebelde es una historia emotiva e impactante llena de mensajes esperanzadores ante la injusticia social.

“Estamos encantados de traer esta gran producción primera ventana y en exclusiva para Latinoamérica, esperanzados y seguros, que esta súper serie con excelentes valores de producción tendrá una gran acogida entre la audiencia y aceptación por parte de los fanáticos de los dramas turcos”, dijo Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina.

Actualmente, Kanal D Drama está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. THEMA América cuenta con todos los derechos digitales disponibles del canal, para cualquier servicio OTT, cable, satélite u operador independiente.

La dama rebelde se transmitirá por Kanal D Drama a partir del 31 de julio, de lunes a viernes a las 5 p.m. de México y Colombia, a las 7 p.m. de Argentina, con maratones de fin de semana.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]