23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TVPC se asocia con Andicom 2009

TVPC se asocia con Andicom 2009

BOGOTÁ: La junta directiva de la Asociación de televisión por suscripción y satelital de Colombia, TVPC, confirmó la realización de su tercer Congreso como socio en el evento del Congreso Andicom 2009. 

Dicho evento, se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias en Colombia. 

Como socio en el evento, TVPC contará con una jornada académica donde se evaluará con todos los actores del sector, el nuevo modelo de televisión en Colombia, con lo cual se busca proyectar la industria hacia el futuro desde diferentes perspectivas: Económica, tecnológica, regulatoria y social. Asimismo, contará con un área exclusiva de 232 metros cuadrados ubicada en el gran Salón Barahona, donde participarán los proveedores más importantes de la industria. 

Esta unión hace parte del interés de TVPC y CINTEL de generar espacios de integración e interacción que permitan optimizar el esfuerzo de reunir a la industria de televisión y telecomunicaciones, en esta nueva era de convergencia, en pro de su desarrollo actual y futuro.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Viajeros del tiempo debuta en Animal Planet

MIAMI, 7 de julio: Una nueva producción animada, titulada Viajeros del tiempo, es la que ...