MIAMI: El programa Sal y pimienta, bajo la conducción de Rodner Figueroa y Lourdes Stephen y la corresponsal, Verónica Bastos, emitirá el Especial de ¡Mira quién baila!, donde se presentarán las 10 celebridades hispanas que compiten en la cuarta temporada del show de baile.
Los fanáticos de ¡Mira quién baila! podrán conocer intimidades de la vida personal y profesional de las estrellas, además se enterarán de sus expectativas para este nuevo reto profesional. El especial cerrará con número musical en el que los 10 concursantes mostrarán su talento para el baile.
La cuarta temporada del show debutará el 15 de septiembre, y contará con la participación de El Dasa, sensación de la música regional mexicana; la famosa cantautora mexicana Graciela Beltrán; el cantante, actor, bailarín, ex integrante del grupo Menudo y actual presentador de Despierta América, Johnny Lozada; el cantante y actor de telenovelas, Mane de la Parra; el merenguero Manny Manuel; las actrices Malillany Marín, María Elisa Camargo y Marjorie de Souse; el galán cubano de novelas, Pedro Moreno; y una de las cantantes más destacadas de Puerto Rico, Yolanda Monge.
Univision emitirá el especial de ¡Mira quién baila! este domingo a las 9 p.m.
TV LATINA